miércoles, 1 de abril de 2015

Juicio de la Gürtel valenciana aplazado hasta después de las elecciones autonomicas

Lo de este país no tiene nombre, voy a poner un extracto de la noticia publicada en 20 minutos: El juicio por las supuestas irregularidades en la contratación de la Generalitat con la trama Gürtel para el montaje del expositor valenciano en Fitur ha quedado suspendido hasta el próximo 11 de junio. Así lo ha informado la presidenta de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Pilar de la Oliva, quien ha dicho que la decisión se adopta para "garantizar al máximo el derecho de defensa de los acusados".



Este aplazamiento se ha hecho descaradamente para no perjudicar al PPCV (Partido Popular de la Comunidad Valenciana) en las próximas elecciones autonómicas, está claro que el que tiene poder hace intimidar hasta los jueces o simplemente algunos jueces simpatizan con el poder político, porque sino ya me explicarán que excusas son esas de que se aplaza para garantizar al máximo la defensa de los acusados, ¿que pasa, que no han tenido tiempo durante todos estos años atrás de prepararse para el juicio? Es una vergüenza lo que pasa en este país, es evidente el clientelismo brutal que hay aquí como en Andalucía con el PSOE y IU y el caso del los "eres".

Los españoles, debemos ser responsables y darles una lección a esta panda de mafiosos, camuflados de políticos, que tenemos en este desgraciado país en las próximas elecciones.