jueves, 27 de noviembre de 2014

Alternativas a series.ly en 2014 para ver películas y series

COMPARTE»»
Muchos de vosotros seguro que conocéis series.ly, es una web que ofrece contenido online como películas, documentales y series sin pagar un euro para ver desde webs de streaming externas o bajar a través de descarga directa desde paginas de alojamiento de archivos, tales como Mega, Uploaded, Depositfiles, etc... El único problema es que requiere invitación para poder acceder a series.ly ya que lo quieren enfocar como una red social privada.

Ademas series.ly tiene un sistema de puntos, (se supone que es para evitar exceso de trafico en su web y evitar caídas), que se agota cada vez que pinchas en un enlace para ver una película, documental o serie (los puntos se recuperan si invitas a amigos, entrando en la web diariamente, pinchando en sus anuncios, etc...) y la moderación y calidad de los enlaces a veces deja mucho que desear debido a que algunos usuarios uploaders, no todos, engañan en la descripción de la calidad de los enlaces que suben, ya que ganan dinero con ello y los moderadores no eliminan a tiempo dichos enlaces engañosos.

Por eso, te voy a poner una lista de alternativas a series.ly mas actualizada para este año 2014, que aunque no sé si son ni mejores ni peores son otras opciones que hay disponibles y que quizás no conocías.


  • Pordede también necesita invitación pero en mi opinión es mucho mejor que series.ly, no tiene ese engorroso sistema de puntos y los usuarios que suben contenido son algo mas honrados y si alguien se pasa de listo la moderación actúa mas rápido a mi parecer, ademas el catalogo esta mejor ordenado y filtrado para una búsqueda mas sencilla, y dispone de un foro pordescargadirecta.com . Ya no es necesaria invitación
  • SeriesPepito esta alternativa es de acceso libre (de momento) pero esta web es solo de series porque tiene otra web hermana llamada PeliculasPepito y al parecer tienen una comunidad importante de usuarios ambas paginas. Los enlaces y las descripciones de la calidad funciona parecido a series.ly pero sin tener que usar puntos.
  • SeriesDanko otra alternativa de acceso libre sin restricciones ni puntos, la web es un poco anticuada pero es sencilla con un buscador y pestañas para buscar tu serie favorita por orden alfabético, al parecer solo dispone de series.
  • SeriesBang es de libre acceso como las dos anteriores y también dispone de películas.
  • SeriesFLV: De momento solo es de series no dispone de películas.
Luego quedan las otras alternativas de siempre como son foros privados de archivos torrent o de descarga directa y la famosa web de the pirate bay. Si tenéis mas paginas de este tipo y queréis compartirlo no dudéis en hacerlo dejando un comentario debajo de este post.

P.D: Debido al cierre de SeriesPepito y PeliculasPepito he decidido editar e inutilizar los enlaces 




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario